Normas general.
The Gambino Family.
Normas general:
- No ignorar las ordenes ni las misiones, realizarlas ayudarán al desarrollo personal suyo y del equipo.
- No faltar el respeto, ni humillar, con insultos o burlas a ningún miembro de la familia, sea inferior o mayor a ti.
- Si ocurre algún malentendido grave (insultos, faltas de respeto, burlas, excesos de confianza) saca capturas de pantallas o presenta testigos que hayan presenciado tal cosa y entrégasela a un superior de la Comisión General o directamente al Don, juzgará según su visión.
- No timar a ningún miembro de la familia o asociado.
- Respete la cadena de mando, si alguien de rango superior le da una orden, usted sólo escucha y obedece. Piense que , alguna vez, usted será el encargado de impartir las órdenes y, lo último que querrá, es un soldado desubicado cuestionando las órdenes impartidas desde arriba. Al igual que todos, espere su turno de ascender en la cadena de mando, exigir ascenso va contra la buena fé del esfuerzo, que le hará subir de puesto sin tener que exigírselo a alguien.
- Si lidera un grupo de personas, tómelos en cuenta y escúchelos, esté con cada uno de ellos, pregúntales como se sienten en la familia, si hacen bien su trabajo felicítelos, si hacen mal, ayúdelos, si se muestran desinteresados, adviértales, de forma firme pero sin descalificarlo ni faltarle el respeto, si le desobedece, informe al jefe del departamento o miembro de la comisión.
- Un hombre leal no debe traicionar a la familia bajo ninguna circunstancia y jamás debe actuar en algo que la afecte directa o indirectamente. Además, debe mantener su boca hermética acerca de aquellos asuntos sobre los que prometió fidelidad o confidencia. Es una regla tan simple como inquebrantable. Si tiene problemas con la lealtad, o retener la información, usted arriesga lo que construyó a lo largo de tantas horas, días, meses, años, lustros o décadas.
- Siempre respalde sus palabras con hechos, Muchas personas suelen hablar de fidelidad y prometen cosas o se ponen al servicio de los demás inmediatamente sin embargo, a la hora de ver los resultados estas personas brillan por su ausencia Pruebe su lealtad con acciones y será recompensado.
- No se escape en épocas de tormenta, siempre ocurre en las épocas de mala cosecha que se ve verdaderamente el compromiso de las personas, no ve a nadie trabajar y. Cuando las cosas salen bien, todos hablan, ríen. Pero cuando las cosas se ponen más ásperas, solo verá a los fuertes ayudando a sacar a flote a la familia, es cuando usted deberá probar su verdadera lealtad a su familia.
- Los miembros hechos, damos fé de nuestra lealtad y pertenencia a una sola familia, la nuestra. Esto implica, que la familia es una, y mientras esté abierta tenemos que ayudarla, no solo en los momentos buenos, si no en los malos, y trabajar para salir de la crisis como muchas veces hemos hecho. Huir a otra familia cuando la familia necesita ayuda se considera un quiebre a la lealtad. La lealtad se rompe.
"Nunca digas lo que piensas a alguien fuera de la familia"
Comentarios
Publicar un comentario